CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 6 de abril de 2009

...y esas cosas

Personas que me conocen me preguntan  de manera regañosa que porque carajos estoy tan romántico, situaciones ameritan medidas en las cuales se compactan las ideas del momento: ¿acaso no entienden eso? Eso es lo que hago, pasando por chascos que personas importantes en mi vida se van, dejándome en una pre-semanasanta sin mucho a que prestar mi atención, energía y dinero: no rezando ni esperando por alguna salvadora mujer que me saque de este lió agónico, o que llegue un familiar adinerado y me saque a pasear cual perro por Venezuela con la única condición que le prepare sus tragos por las noches y lo meta a la cama luego del culo de pea que se meta.

La relación coexistente entre, chuma y .. chuma pre [tal fecha] o chuma pos [tal fecha] no viene dada por el nivel de romanticismo que corra por mis venas, o el nivel de acabadera de trapos que salen exasperados cual humo de POWER HORN por mis orejas.

Es conocido que cualquier personalidad que se forma como una masa retorcida de muchos entes externos, visualizada en un mundo basto donde no se alcanza a experimentar las experiencias intensas que más anhela nuestro cerebro, es una personalidad débil, ¿por qué? Eso es fácil.. ¿qué pasa cuando a un ratón no se le da comida? Busca en escombros. ¿Qué pasa cuando un diablo se queda pegado para comprar heroína? Roba. ¿Qué pasa cuando mi madre no tiene a quien echarle la culpa? Se mete con lo mal organizado que esta la oposición; bueno algo así me pasa… cuando estoy en búsqueda de algo que recién se me ha arrancado sin el mas mínimo pudor, opto por desear las cosas convencionales que me rodean, comida rápida, cigarrillos, ver películas, achantarme en casa todo el día…

Siguen preguntando.. ¿Acaso no te aburres de ser quien eres? No, realmente eso no me lo preguntó alguien, eso me lo pregunte yo mismo. 

Hay momentos en la vida de la persona que no sabe en dónde está parada o que hacer, o hacia dónde va! Ésto es cierto, y el que lo niegue que venga y me lo diga y le parto el culo porque no sería alguien normal, sencillamente sería un ser iluso conformista que no opta por ver mas allá de la canción de superhéroe de regeton de su cabeza, ahora sí creo que me estoy explicando.

Partimos de un punto en el cual me expliqué que se me arrebató a alguien del corazón, y tenemos otro nodo el cuál el “standbyteo” en mi ser no es normal, díganme:
¿me quitaron mi heroína?, 
¿me soplaron mi comida?,
¿la oposición realizo un buen trabajo?.

No trato de echarle la culpa a alguien, ni a mí mismo. Cuando sé que la culpa la tiene. 

Pues se quien tiene la culpa de haber perdido el mundial de baseball
Sé quien tiene la culpa de asesinar a miles de israelitas
Sé quien es el culpable de mi pelabolés económica
Se quien es el culpable del olor a monte que viene de abajo

                               ¿Acaso se quién es el culpable de muchas desgracias ajenas a mi??

Mejor empiezo por las mías y luego me preocupo por la paz mundial y esas cosas…
12:38 a.m
07/04/09

1 comentarios:

Eunice Bailón dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.